Copyright © 2013-2018 Hair Grinder Ltd. All rights reserved.

  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

También ofrecemos la

 

ENTREGA EXPRESS

en todos los pedidos. Más información aquí

 

apx. 28

Atención: el precio original es de 1.700 RUB lo que equivale a aproximadamente 28€. ¡Vea la TASA DE CAMBIO de hoy para saber más!

2ª GENERACIÓN DEL ACCESORIO PARA EL PULIDO DEL PELO! Funciona de la misma manera que HG Polishen® y tiene dos importantes mejoras:

 

  • Hemos agregado una segunda correa para un mejor cierre en cada mechón de pelo

  • Nueva mejora en el diseño, agregándole en el lado opuesto un diente extra en la punta del accesorio

 

¡El nuevo diseño se adapta mejor  y tiene una perfecta fijación en la cerradura haciendo el proceso de pulido más fácil que nunca!

HG Polishen 2® 

HG Polishen® 

apx. 22

Atención: el precio original es de 1.300 RUB lo que equivale a aproximadamente 22€. ¡Vea la TASA DE CAMBIO de hoy para saber más!

HG Polishen® es un accesorio para maquinillas de corte con el cual procedemos al pulido del cabello eliminando sólo la punta de cada pelo y este tratamiento debe hacerse al cabello que está dañado y cansado.

HG Polishen® forma una curva en la cerradura de tal manera que los cabellos salen y entran en la cuchilla y se cortan a la velocidad de 50-150 vibraciones por segundo.

El pulido del cabello con HG Polishen® - es un método innovador para el cuidado del cabello que mantiene este largo y puede ser el nuevo tratamiento estrella en su peluquería!